sábado, 14 de abril de 2012

Alguien me observa... Si es Búho cake pop!!!

Hace rato que noto que alguien me observa...

Qué sensación... Es como si un gran par de ojos no dejara de mirarme...

Pero, mirad quién es! Es Búho Cake Pop!!!



Y no está solo... Ha venido con su familia!!



Son chulos, eh??

Pues están todavía más ricos...

Pues sí, aunque me daba muuucha pena darles un mordisco y comérmelos... empecé, primero, un mordisco, y luego otro, y luego otro... Y, andá!, me comí el primer Búho cake pop!!




Riquíiiiisimo!!!

Y hacerlos no es tan difícil. Como en todos los cake pops, la base es un bizcocho. El que más os guste.

Después solo hay que desmigarlo, mezclarlo con Nocilla (o buttercream), hacer bolitas, pincharles un palito, bañarlas en chocolate y decorarlas como más os guste...

Ya. No os he engañado, verdad? No es tan, tan sencillo... Tiene sus truquis, como todo.

Cuando haga los siguientes cake pops, preparé un tutorial paso a paso. Prometido!






5 comentarios:

  1. Hola Eva! Que chulos los búhos, deben estar buenísimos. Ya tienes una seguidora mas en tu blog! Cuando pongas el tutorial a lo mejor me animo y todo, aunque con el tiempo que se debe tardar en hacerlos y lo que van a tardar mis niños en comérselos, no sé, je je.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Me encantan!!!! Son monísimos! Qué pena comérselos... aunque lo difícil será el primer mordisco porque una vez probados, como seguro que están buenísimos, ya no habrá quien pare!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!! Pero que pena comérselos, no? Dan ganas de ponerlos de adorno. Y las fotos te han quedado muy graciosas, te vas superando a ti misma con cada nueva creación. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos esos buhos. Parece mentira que se coman con lo bonitos que son. Otra asignatura pendiente que tengo son los cake pops.

    Besos.

    PD: Sobre la masa de los bollitos si te quedó muy pegajosa (yo tuve que agregarle mucha más harina que la que indicaba la receta) haber añadido más harina hasta que la pudieras trabajar bien.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más cuqui!! me encantas los buhos!! me apunto la receta! y me quedo por aqui esperando más ideas!

    ResponderEliminar