jueves, 8 de noviembre de 2012

Costura en Sweet Sixteen

Esta entrada llega con un poco de retraso, pero ¡más vale tarde que nunca! O, ¿no?
El día 20 de octubre asistí a un taller de costura en Sweet Sixteen de la mano de Marian.
Las y los que viváis en Madrid y tengáis cierta curiosidad por la costura, el punto, el ganchillo (hacer amigurumis... ¡ay! ¡estoy deseando apuntarme!) no os podéis perder la oportunidad de conocer su sitio web, su local y, por supuesto, a sus dueñas :)
En mi fiebre de "quiero-hacer-de-todo" y "a-qué-curso-de-manualidades-repostería-me-puedo-apuntar" se me cruzó este curso de costura (por ahora para principiantes...).
Ya conocía a Sweet Sixteen por su blog y me tenía fascinada. El mes anterior no pude cuadrar ninguno de sus cursos (no os lo vais a creer, pero me llaman toooodos "apúntate, apúntate, apúntate...") así que cuando vi que este de costura podía encajar, me apunté corriendo.




El taller lo impartió Marian. Un cielo, de verdad. Y toda una profesional. Todavía me sorprende que consiguiera que todas fuéramos capaces de terminar un neceserito en una tarde :) ¡Toda una proeza!
Las fotos que os enseño me las ha mandado ella misma porque las mías salieron "desastre total".  ¡Gracias, Marian!

Las que me conocéis ya sabéis que me chifla Hello Kitty así que no os sorprenderá la tela que elegí...


Mirad, que bien terminado, con su forro y todo. Lo llevo todos los días en el bolso. ¡Qué orgullosa estoy!  :)


¡Uy! ¡Me parece que este neceserito va a ser el regalo estrella para esta Navidad!


2 comentarios: